Políticas de Compra 

CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA 

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, regulan el uso de la página web www.elisamaya.com que es la Página Web oficial de ELISAMAYA JEWELRY, a la cual los visitantes o clientes deben sujetarse, además se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición; por lo que sugerimos su lectura previa, antes de iniciar su utilización:

1. CONDICIONES GENERALES DE USO:

Las siguientes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA entran en vigencia a partir de su publicación, sin perjuicio de modificaciones posteriores sin previo aviso o consentimiento. Depende únicamente de ELISAMAYA aprobar modificaciones al texto de la presente publicación.

El acceso y uso de este Página Web es gratuito. El hecho de navegar por la Página Web, da la condición de usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

Al acceder, navegar o usar esta Página Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta Página Web, y si lo desea, comunicar su inconformidad a ELISAMAYA.

ELISAMAYA se reserva el derecho de revisar o modificar en todo momento las CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, o cualquier otro contenido de la Página Web, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al Usuario. Las modificaciones serán efectuadas en la Página Web de la marca, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas y atenderlas cada vez que ingrese a navegar en la Página Web.

El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web, así como a no suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca ELISAMAYA.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de autor aplican a esta Página Web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de ELISAMAYA o de sus respectivos autores.

En caso de que existan contenidos de propiedad de autores diferentes a ELISAMAYA, obtendrá la autorización previa de acuerdo a lo consagrado en las normas que protegen los derechos de autor. Todos los contenidos o imágenes pueden ser publicados, reproducidos o circulados solo con el consentimiento previo por escrito de ELISAMAYA JEWELRY.

3. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de la Página Web de ELISAMAYA tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web incluyen los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes a envíos internacionales. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar el producto sin previo aviso.

5. PRODUCTOS O SERVICIOS 

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color.

Nos reservamos el derecho (pero no estamos obligados) a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida. 

6. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web www.elisamaya.com para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece MERCADOPAGO .El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de MERCADOPAGO. 


El Cliente deberá notificar a ELISAMAYA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ELISAMAYA pueda realizar las gestiones oportunas.

Antes de la aceptación por parte de ELISAMAYA de cualquier oferta de compra realizada por un cliente y/o usuario, el cliente y/o usuario estará en la obligación de elegir la forma en que hará pago del precio correspondiente, de acuerdo con los medios de pago que se encuentran ya previa y específicamente establecidos en nuestro sitio web. 

 

Debemos advertir que a pesar de que ELISAMAYA haya puesto a disposición de nuestros clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso ELISAMAYA será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de ELISAMAYA, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. 

7. MANEJO DE DATOS

En ELISAMAYA queremos comunicarte que los datos personales que suministres en alguno de los sistemas relacionados o incorporados en nuestra Página web www.elisamaya.com o canales de contacto, se tratarán de manera confidencial y segura y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

8. PAGO SEGURO (MERCADOPAGO)

En www.elisamaya.com te ofrecemos las mejores opciones para que puedas pagar tus compras de una manera fácil y segura. Las tarjetas de crédito siempre serán manipuladas a través de una plataforma de pago seguro como MERCADOPAGO.

Cuando compras por tiendas virtuales que usan MERCADOPAGO, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida. Aquí encontrarás nuestras diferentes formas de pago para que elijas la de tu preferencia.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano), y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos tu interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.

Copyright  © 2020 Elisamaya. All Rights Reserved